La Chica a la que le Dijeron “No Tienes Talento” tenía un Talento Monstruoso
Bookmark
Seguido por 41 personas
6.38
Estado En curso
Tipo Manga
Liberado 2022
Autor Ratimu
Artista HIGASHIZATO Kiriko
Serializado por TO Books
Publicado por
Publicado en
Actualizado en

La Chica a la que le Dijeron “No Tienes Talento” tenía un Talento Monstruoso

The Girl Who Was Told “You Have No Talent” Had Monstrous Talent, "Omae ni wa Sainou ga Nai" to Tsugerareta Shoujo, Kaibutsu to Hyousareru Sainou no Mochinushi Datta, `Omaeni wa Sainō ga Nai' to Tsuge Rareta Shōjo, Kaibutsu to Hyōsa Reru Sainō no Mochinushidatta, Девушка, которой сказали, что у неё нет таланта, оказалась настоящим монстром, Девушка, которой сказали: «У тебя нет таланта», оказалась талантливым монстром, อีหนูสู้ชีวิตที่โดนบอกว่าไร้พรสวรรค์กลับเป็นผู้มีพรสวรรค์ระดับเทพ, 「お前には才能がない」と告げられた少女、怪物と評される才能の持ち主だった@COMIC, 「너는 재능이 없어」 라고 통보받은 소녀, 괴물로 평가받는 재능의 소유자였다

Sinopsis La Chica a la que le Dijeron “No Tienes Talento” tenía un Talento Monstruoso

A la dulce y menuda Litty le han dicho en el grupo (de héroes) que no tiene talento para la espada ni para la magia. Aun así, soñando con ser la más fuerte, llama a la puerta del gremio de aventureros. Naturalmente, para una chica sin talento, llegar a la clase superior es un sueño imposible… O eso creía ella, pero su verdadero talento reside en su resistencia. Criada en lo profundo de las montañas, con su pasión desbordante, ¡entrena día y noche! «Esto es normal, ¿sabes?», dice alegremente, completamente ajena al hecho de que es realmente una musculocerebro. En poco tiempo, domina las técnicas de espada, lanza y hacha, con sólo verlas una vez, e incluso derrota al instante a un jefe con nombre propio.
Un día, una horda de monstruos se acerca a la ciudad. Mientras los aventureros con talento se desesperan, por alguna razón el corazón de Litty baila… ¡Avance temerario! ¡Batalla antes que flores! ¡Haré cualquier cosa que me haga más fuerte!? Después, es aclamada como un monstruo, en el mejor sentido posible, ¡y se lanza a una fantasía de crecimiento rápido sin darse cuenta!

Comentario