Naguri Tamer no Isekai Seikatsu
Bookmark
Seguido por 28 personas
7.32
Estado En curso
Tipo Novel
Liberado 2019
Autor Kurokata
Artista Tamago No Kimi
Serializado por Kadokawa
Publicado por
Publicado en
Actualizado en

Naguri Tamer no Isekai Seikatsu

La vida de un Hit-Tamer en Otro Mundo, 殴りテイマーの異世界生活 ~後衛なのに前衛で戦う魔物使い~

Sinopsis Naguri Tamer no Isekai Seikatsu

Kaito Arihara, un estudiante de secundaria que nunca ha sido del agrado de los animales por naturaleza, se ve atrapado en un círculo mágico que aparece de repente alrededor de su compañero de clase Chisato Shishihara, a quien conoció por casualidad en su camino a casa desde la escuela.

Kaito, que ha sido lanzado a un espacio desconocido, conoce a Schiff, un cambiaformas, un monstruo con forma de gato negro. Schiff descubre la naturaleza de «Domador» en el maná único en el cuerpo de Kaito y decide ser su familiar. Sin embargo, como resultado de la combinación del maná de Kaito y las habilidades de Schiff, resultó que era más eficiente para Kaito pelear solo en vez de usar a su familiar por alguna razón. Usando esa habilidad suya, Kaito está buscando una forma de vivir en este otro mundo.

El paradero de Chisato Shishihara, que se ha separado de Kaito, la chica llamada Leafa que conoce el nombre de Kaito que acaba de ser convocado, y la existencia del rey demonio que se mueve en secreto: ¿¡lo único que le espera a Kaito es la agitación!?

¡¡Rompiendo la norma de “Domador de Monstruos”, esta es la historia de comedia de aventuras de un “Hit-Tamer” en Otro Mundo!!

Comentario